Al usar esta página web aceptas las cookies de análisis estadístico saber más X
X
Te estás descargando OfiPro...

Para garantizar agilidad, rapidez y seguridad OfiPro es una aplicación web de escritorio que se descargará automáticamente en unos segundos. Si no es así, reinicia la descarga.

1 Ejecuta el archivo descargado

Se está descargando un archivo, cuando termine la descarga ejecútalo para iniciar la activación.

2 Haz click en "Ejecutar"

Pulsa Ejecutar en la ventana de advertencia. Tranquilo! No se instalará nada, solo abrirá la aplicación de OfiPro.

3 Sigue las instrucciones

Sigue las instrucciones para dar de alta tu empresa. Deberás introducir un correo electrónico válido y activar la cuenta en el enlace que se envía a tu dirección durante el proceso.

Qué es OfiPro

Un programa de facturación y contabilidad, totalmente on-line, disponible para escritorio Windows y para dispositivos móviles (con sistema operativo Windows 8 Pro o superior).

Llevamos más de 25 años en el mercado, buscando las mejores soluciones para la pequeña y mediana empresa.

OfiPro ha sido diseñado para poder adaptarse a las necesidades de múltiples sectores, por lo tanto es muy probable que lo puedas adaptar a tu empresa o negocio.

Podrás utilizar una plantilla de factura a tu gusto, eliminar aquellas opciones que no uses y realizar múltiples tareas. Al probarlo podrás ver todas las opciones, dado que es un software estándar.

Ser una aplicación on-line de escritorio Windows y estándar nos permite ofrecer una solución de calidad a unos precios asequibles. Porque nosotros nos ocupamos de toda la parte técnica, es nuestro sector, somos expertos en ello y podemos optimizarla al máximo.

¡Descárgalo ya!
Prueba gratuita durante 15 días sin compromiso.
X
¡Descárgalo ya!
Download

Prueba gratuita durante 15 días sin compromiso.


Ventajas de OfiPro
Desde donde quieras y cuando quieras

Podrás trabajar en la oficina, de viaje o consultar datos desde casa. LIBREMENTE. Adaptado al ritmo de tu empresa. SIN HORARIOS. Y además elige quién puede acceder así y quién tendrá restricciones.

Sin líos informáticos. No te preocupes.

No te preocupes de instalar hardware especializado, ni del mantenimiento de la infraestructura, ni de las copias de seguridad, backups, etc. Nos encargamos de todo!.

Siempre actualizado y mejorando día a día

OfiPro estará siempre en la última versión, con las últimas novedades administrativas y legales sin necesidad de costes por actualización ni de instalaciones nuevas.

Una aplicación on-line de escritorio

OfiPro, facturación y contabilidad on-line tiene su propia aplicación on-line. Doble clic y accederás a tu empresa. Se ha desarrollado así porque consideramos que una aplicación de gestión debe funcionar ágil y fluida. Sin esperas. Sin refrescos. Sin navegadores.

Adaptado al crecimiento de tu negocio

Podrás elegir sólo la facturación, añadirle la contabilidad cuando lo necesites, habilitar usuarios sin límites y gestionar varias empresas. Todo a precios económicos y flexibles, ajustados al crecimiento de tu negocio.

Mucho más que seguridad. Sin sustos.

Tus datos se almacenan de la manera más segura en servidores de última tecnología y vigilados por técnicos especializados. Nadie tiene acceso a ellos ya que son cifrados. Puedes concretar más aspectos de la seguridad implementada en OfiPro en nuestro Centro de Ayuda.

Que solucionas... con facturación

Todos tus clientes, artículos, catálogos, almacenes, stocks, compras, ventas, facturas, cuotas, descuentos, fabricación, logística, TPVs, tienda online... gestionados de la mejor forma posible...

Que solucionas... con contabilidad

Y si en tu caso necesitas también llevar la contabilidad todos tus apuntes y asientos, inmovilizados y amortizaciones, planes contables, balance de situación y cuenta de resultados, flujos de fondos, tesorería, contabilización y presentación de impuestos, consolidaciones...

Cómo funciona

1. Descarga la aplicación a tu escritorio.

2. Echa un vistazo rápido. (Opcional) No necesitas insertar ningún dato, ni siquiera un correo electrónico para ver cómo funciona OfiPro.

3. Si te gusta, crea una cuenta para tu empresa.

4. Comienza a trabajar.


Puedes descargar la aplicación en todos tus ordenadores y acceder a tu empresa con las claves que hayas utilizado, cuando quieras y desde donde quieras.


En breve te confirmamos si se ha enviado...
Se ha producido un error al enviar tu mensaje.


Tu mensaje se ha enviado con éxito.
Contáctanos en
o llámanos al 981 904 222
(*) Garantizamos la confidencialidad de los datos aquí recogidos según lo estipulado en nuestra Política de Privacidad
X