logotipo de Softnix

15-Noviembre-2011

CARTA DEL DIRECTOR

A todos los que conocéis OfiPro me dirijo,

hemos decidido dar un gran "paso hacia adelante" en la trayectoria que sigue OfiPro y lo hacemos muy ilusionados y seguros de que vamos por el buen camino.

El cambio tiene que ver con el Cloud Computing o más específicamente el SaaS (conocido popularmente por software en la nube) y en realidad más que un cambio es la continuación de algo que se fue gestando desde hace tiempo.

Todo comenzó hace ya más de 9 años en el SIMO 2002 cuando se presentó OfiPro en modelo SaaS convirtiéndose en el primer software de gestión empresarial para pymes comercializado en dicha tecnología a nivel nacional. Todo un hito en nuestra historia. Aún faltaban varios años para oir hablar de algunos SaaS que revolucionaron el mundo: Facebook, Dropbox, Gmail, Evernote, entre otros...

Internamente vivimos una notable acogida, como era lógico, dado que el modelo presenta enormes ventajas frente al tradicional de venta de licencias. En esencia lo que ofrece es un significativo ahorro de costes a toda la cadena involucrada (fabricante, vendedores y usuarios) basado en una drástica reducción de los problemas técnicos y líos informáticos. Además por supuesto de otros beneficios más conocidos como son la conectividad, actualizaciones automáticas, seguridad, etc. Ahora, tras 9 años trabajando en la plataforma SaaS, la mayoría de nuestros clientes están optando por este modelo y transmitiéndonos su satisfacción por los beneficios del mismo.

Pero además, a nuestras experiencias internas hubo que ir sumando el progresivo auge que está viviendo esta tecnología en todo el sector en general. Lo cierto es que cada vez convivimos con más aplicaciones en este modelo y cada vez en más momentos al día.

Todo ello nos ha llevado a hacer una apuesta decidida por el modelo SaaS, en detrimento del tradicional de venta de licencias.

En paralelo a lo anterior os confirmo como no podía ser de otra forma que continuaremos dando el habitual soporte que nos caracteriza sobre las licencias adquiridas en el modelo tradicional (marcas GesPro, ContaPro, OfiPro Profesional, OfiPro Pyme y OfiPro ERP) con el compromiso de mantenerlo al menos hasta el año 2020, tanto en lo referente al soporte de dudas y resolución de incidencias como en lo que respecta a la actualización de los programas, ya sea por cambios legislativos o por las mejoras anuales que siempre realizamos en los mismos.

Por último quisiera remarcar de nuevo la confianza y la ilusión con las que afrontamos todos los retos que nos vienen por delante, aplicando como hemos hecho siempre el sello propio de OfiPro y nuestra particular manera de entender y vivir la tecnología.
Os invito a todos a que compartáis con nosotros esta experiencia visitando
www.OfiPro.com.

Un cordial saludo y gracias a todos por vuestra atención.


José Luis Rocha

Director General

 

 

OfiPro

Conozca nuestras soluciones online
para empresas,asesorías y franquicias.

Pruébalas gratuitamente sin compromiso.

 

OfiPro para empresas

OfiPro ERP

Toda la potencia de Softnix (marcas GesPro, ContaPro, OfiPro Pyme y OfiPro ERP) en nuestras Versiones SaaS (Software as a Service) o Cloud Computing.

Súbete a la nube

(c) 2016 OfiPro Soluciones S.L.- 981 904 222