¡Hazte partner!

Descubre las oportunidades de negocio OfiPro. Hazte partner hoy y disfruta de todas las ventajas

Trabajemos juntos

Tú sólo te encargas de la gestión del cliente

Te proponemos modelo de negocio basado en la colaboración, donde la titularidad de la cartera de clientes generada es tuya. Tu sólo te encargas de su atención y nosotros nos encargamos de la gestión de todo el sistema técnico para la provisión del servicio.

Ponemos a tu disposición todos los servicios de OfiPro para que puedas comercializarlos en función de las necesidades de tus clientes. Estos servicios te los entregamos según las condiciones especiales para partners.

¿Cuánto vas a ganar?

Oportunidades de negocio.

1º AÑO:  suscribiendo un cliente por mes durante el primer año, al cabo del año ingresas:

0

2º AÑO:  suscribiendo un cliente por mes durante el segundo año, al cabo del año ingresas:

0

Tus beneficios no tendrán límites

En el modelo que te proponemos no hay barreras a la obtención de beneficios, las metas te las pones tú mismo. OfiPro te ofrece buenas oportunidades de negocio, oportunidades para generar nuevos ingresos o complementar los existentes.

No existen costes de adscripción ni inversiones anticipadas. Verás en las condiciones cómo nuestra aspiración es que formemos un equipo que participe a partes iguales del modelo de negocio, donde tú llevas el contacto con los clientes y nosotros gestionamos la plataforma técnica.


Con la garantía OfiPro

OfiPro es una completa plataforma de gestión empresarial para profesionales y pymes que se entrega al mercado de forma estándar, ofreciendo una gran potencia en funcionalidades a precios ajustados.

Llevamos más de 20 años comercializándolo y es un producto que está totalmente consolidado en el mercado, dando servicio a miles de empresas por todo el territorio nacional.

Ponemos OfiPro a tu disposición en formato de software como servicio (SaaS), una solución con enormes ventajas frente al formato tradicional de venta de licencias.

Tus clientes disfrutarán de un programa completamente online (sin usar ningún tipo de software añadido), sin preocupación por instalaciones, copias de seguridad, backups automáticos, siempre en la última versión de forma automática y sin considerables desembolsos de dinero, y desde el punto de vista de la seguridad, sus datos estarán más protegidos al alojarse en un CPD profesional, con toda su infraestructura actualizada y supervisada constantemente por técnicos especializados.

Oportunidades de negocio con la garantía OfiPro

¡Hazte partner!

Todo son ventajas

Trabajemos juntos